Webcam Chicas Lindas
Buscas pasarla bien, ingresa y disfruta
Conozca a mujeres lindas
Aquí encontraras a tu media naranja, es tu oportunidad
Chat y mas
Chicas desean hablar contigo, chatea con ellas
Conozca a mujeres solteras
Aquí encontraras a chicas lindas solteras,encuentra al amor de tu vida

Modelos Peruanas - Rocio Miranda

|
Rocio Miranda - Modelo encantadora peruana


Piel canela y cuerpo de ninfa. Así es Rocío Miranda Illescas. Y para hablar de ella los adjetivos quedan cortos. Y es que su belleza contrastada con sus buenos “mates” hacen que la conviertan en la bomba sexy del vóley.


A sus 23 años, “Chío”, como cariñosamente le llaman, es una talentosa voleibolista y modelo que juega por Universitario. Capaz de dejarse envolver por sus encantos, se confesó a EL BOCÓN en todo su esplendor. Aqui les dejamos algunas respuesta que ella nos manifiesta para el deleite de sus fans.


-¿Familiar de Clarivet Illescas?
-No, a pesar que tenemos parecido el apellido, nada que ver. Los Illescas somos poquitos y selectos, ja, ja, ja…


-¿Qué futbolistas te parecen guapos?
-Raúl Fernández y Luis Llontop.


-¿Y de otro club?
-Leao Butrón también es pintón.


-¿De los tres, ¿con quién atracarías salir?
-Con Raúl Fernández, es guapísimo.


-¿Qué dice el novio cuando posas con ropa ligera?
-Él me entiende, sabe de mi trabajo. Me da mi espacio, por eso lo amo mucho. Se llama Anthony y ya llevamos dos años de relación.


-¿Cuándo se casan?
-Ja, ja, ja, todavía, nos estamos conociendo.




-¿Tienes alguna fantasía sexual?
-Uhmmm… Ahora que lo pienso no, ya las hice todas con mi novio.


-¿Quéeeeee?
-Ja, ja, ja… Nada, estoy feliz así.


-Te van a matar por ahí…
-Sí, mejor me callo, ja, ja, ja…




-¿Qué tipo de música escuchas?
-La salsa pues, como tiene que ser. También me gusta bailar su buena salsita.


-¿Te consideras sexy?
-Uhmmm, no sé, eso tienen que decirlo la gente, yo no. Además, hay que ser perfil bajo.




Fotos de peruanas

Fotos de peruanas

Technorati Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Rocio como as estado oyes estas bien guapa soy carlos

Webcam Chicas Lindas
Buscas pasarla bien, ingresa y disfruta
Conozca a mujeres lindas
Aquí encontraras a tu media naranja, es tu oportunidad
Chat y mas
Chicas desean hablar contigo, chatea con ellas
Conozca a mujeres solteras
Aquí encontraras a chicas lindas solteras,encuentra al amor de tu vida