Jessica Alba
Comparte cartel con Casey Affleck y Kate Hudson en El demonio bajo la piel, en la que interpeta a una prostituta que termina por resultar incómoda para el sheriff de un pequeño condado de Texas con el que mantiene, además, una apasionada relación.
Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido al de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante.
Se pasó algún tiempo dedicándose a la televisión norteamericana y volvió a la gran pantalla en 1999 con la película "Nunca me han besado", donde interpretaba el papel secundario de Kirsten Liosis.
Otras películas donde ha aparecido Jessica son "El diablo metió la mano" (donde hacía de Molly) o "Los cuatro fantásticos", película ambientada en el cómic del mismo nombre y cuyo papel era el de la mujer invisible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario